La industria fit, la reina de las redes sociales 

Cuando todos creían  que los influenciadores se habían tomado el mundo para generar contenido nos damos cuenta que ellos son solo un instrumento – ¡Bah, qué noticia!- esto para destapar todo lo que hay detrás de la belleza o el arte de ser bonito -Usted si puede ser bonito, siga a…-.

Cuando la televisión nos mostraba las bellezas de la pantalla chica, las redes sociales ahora nos muestran su cotidianidad. Efectivamente dos litros de agua, frutas y verduras, proteínas, carbohidratos ligeros, lo básico. Horas de gym, nuevas rutinas de ejercicios, tendencias de la tendencia. Masajes reductores, aparatos para sacar grasa, eliminar la celulitis, etc.  Hasta ahí todo iba bien.

Nada que no supiera la humanidad desde hace años; en cuanta revista ha existido se le ha preguntado a una famosa cómo  hace para verse tan bien. Dieta y ejercicio, hasta hace unos años empezaron a confesar la importancia de los procedimientos estéticos, invasivos y no invasivos.

Ahora ya no nos mienten. ¡Claro! Dieta, alimentos orgánicos, vegetarianos, leche de almendras, 5 comidas, la proteína, el maní, la manzana, bla, bla bla. Sí señora, el gym, el crossfit, TRX, rutina para cada cosa del cuerpo, aparatos para todos. El gym a del gym, no nos cabe ni un gimnasio más en Bogotá ni una peluquería .

Pero, el verdadero arte está en los tratamientos estéticos, como nunca antes la gente bella de la tele salió a contar que la cola no queda ahí parada sola; no,no, hay que ayudarle. La cintura no sólo se saca haciendo ejercicio, ¡Hay que meterle masaje y dolor!.

Creando por primera vez la sensación de alcanzar la belleza, gracias  a las  mil y un millón de  recomendaciones;  reglas de oro de la panza plana – ya sabemos que no comen cuando hay sesión de fotos-. Ya sabemos quién los entrena – no me cabe un entrenador en mi timeline-. A Dónde  van a hacerse los procedimientos para mantenerse, pepita y menganita de los masajes que va a la casa. Cuanta tienda y emprendedor fit para comprar comida saludable.

Todo para demostrar que en realidad no hay personas con falta de belleza sino con falta de recursos económicos, pero ahora con redes sociales. – basados y reafirmando el adagio popular que no hay gente fea sino pobre-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s