El Papa sí es un Influenciador de verdad

De derecha de izquierda, blanco, negro, rosado, azul, gay, hetero. Todas las personas del mundo, de los 194 países han tenido que ver con el Papa Francisco o Pachito para los amigos. Sin duda este ha sido uno de los Papas más mediáticos. Olvidando al aquel Ratzinger o Benedicto XVI de quién solo me quedo donde quedaba Castel Gandolfo y qué es periplo – se evidencia toda mi relación con el Vaticano-.

Digamos que la influencia se mide en la capacidad que tiene una persona o grupo, que su mensaje tenga alguna reacción.

Claramente Jorge Mario Bergolio es de esa clase de gente que lo tiene todo para ser influenciador, es más mediático que las hermanas Kardashian, medio mundo hace fila y tumulto en la zona del vaticano o en las visitas en el mundo, para verlo y escucharlo, al mejor estilo de Katy Perry o Mick Jagger, sus redes sociales tienen millones de seguidores en el perfil oficial de Twitter Papa Francisco en Español  o en el Instagram del Papa Francisco.  Sus palabras son traducidas alrededor del mundo como si fuera Donald Trump – el hombre más poderoso del mundo-. No sabemos como están sus impuestos, pero, por su austeridad, podemos indicar que puede estar cercano al Dalai Lama.

Si realmente uno busca a un verdadero Influenciador, debería ver un poco al Papa Francisco, un tipo latino – basado en que los latinos están de moda- o pregunte a Luis Fonsi. También habría que analizar que como influenciador natural, sus zapatos ortopédicos nos indica, que siempre ha sufrido de los pies como cualquier señora con juanetes, alguna compañía se animará a hacer unos guayos ortopédicos dado que es un hincha fuerte del fútbol. Su visión moderna lo llevó a bautiza a la hija de una pareja gay y su fervor por acercar a los jóvenes a la iglesia católica lo hacen atractivo.

Sí señoras y señores, ahí lo tienen un YOLO (you only live once) pero mayor de 50 años. ahora la pregunta es ¿Qué marca tardará en pagarle?, o será como un influenciador natural, que jamás tendrá precio y todo lo hace porque le gusta. Como esa afición por San Lorenzo de Almagro. ¿Le pagará el equipo al Papa para que rece demás o pida algunos milagros a Dios para que el equipo logre buenos resultados? ¿Será el Papa uno de los personajes más influyentes en el cielo?

Amigos estamos perdiendo la razón por cada influencier ¿Lograremos qué el Papa use guayos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s